De qué hablamos?

Ariel Contreras

06 Oct 2016

¿Qué hay de nuevo, viejo?

La industria de los datos cada día es más importante y grande en nuestro mundo. Pero al mismo tiempo mientras más grande, más compleja y más difícil de manejar. En AnaliTIC, durante los últimos 2 años hemos realizado un extenso trabajo de investigación sobre el futuro de la industria, para esto, uno de los pilares clave ha sido hablar constantemente con actores relevantes y por sobre todos con nuestros clientes. A raíz de estas conversaciones, observaciones y anotaciones comenzamos a trabajar en un ambicioso plan de desarrollo para mejorar exponencialmente nuestros productos actuales: AnaliticPRO, OctoSync e InScreen.

Dentro de los objetivos claves que nos hemos planteado es lograr más automatización y predicción con la finalidad de que nuestros usuarios destinen aún menos tiempo a la configuración y monitoreo de sus búsquedas, así como también, hacer de los productos mucho más amigables. Para ello, hemos hecho el mayor trabajo de renovación de interfaz hasta ahora. A contar de este mes comenzaremos a liberar nuevas versiones con nuevas funcionalidades y opciones para todos nuestros clientes y también para aquellos que quieran probar nuestros productos.

OCTOSYNC

El primer release para OctoSync será la integración de pago con Stripe, otorgando una nueva, fácil y segura forma de pago online. También lanzamos oficialmente el plan gratuito que pueden obtener acá.

Los siguientes release contendrán diversas nuevas funcionalidades, tales como la búsqueda por términos dentro de las publicaciones, sistema de etiquetado, fórmula de engagement editable, nuevas métricas para Facebook, Twitter e Instagram. De todo esto les estaremos contando en un siguiente posteo.

ANALITICPRO

Nuestro querido AnaliTICPRO Ha sufrido su mayor renovación a la fecha, con una serie de nuevas y optimizadas funcionalidades que verá la luz, por fin, dentro de los siguientes meses de este año. Algunas de las interesantes nuevas que trae son:

• Un completo y renovado panel de filtros • Nueva selección de fecha y hora • Integra Instagram al Listening, podrás buscar con booleanos, por geo y por autor. • Búsqueda por texto o keyword totalmente renovada • Todo lo anterior estable y permanente dentro del sistema, pudiendo guardar búsquedas. • Una completa y nueva interfaz. • Reglas de automatización • Funcionalidades secretas que las desvelaremos en los próximos meses. Algunos de nuestros clientes ya han tenido la posibilidad de probar las versiones tempranas de esta nueva versión y muy pronto tendremos la versión estable para el primer release, no desesperen.

INSCREEN

Con InScreen hemos experimentado mucho, y con excelentes resultados. Hemos probado que InScreen es muy útil en eventos para espacios cerrados, en espacios abiertos, como monitor de actividad en tiempo real conformando social media centers y además son muy utilizados por jefaturas o gerencias para estar al tanto del acontecer social. Últimamente ha sido muy útil en el programa #ModoTermómetro, mostrando métricas en tiempo real y ayudando en la interacción entre la audiencia y los panelistas del programa. Lo nuevo incluye, entre muchas funcionalidades, la posibilidad de personalizar por parte de los usuarios con extrema facilidad la interfaz de InScreen, la posibilidad de hacer múltiples búsquedas rápidas, y la posibilidad de controlarlo remotamente.

DE REGALO Durante los últimos 2 meses hemos estado probando con algunos de nuestros clientes un nuevo mini producto al que denominamos simplemente “Analitic Search”, el producto se enfoca únicamente en Twitter, con el podrás rastrear rápidamente TT’s o cualquier término de tu interés y saber en 2 segundos cuanto ha sido el volumen de menciones, podrás comparar ese volumen con otro de tu interés, obtener una nube de palabras para entender que se comenta y visualizar los tuits más representativos de esa conversación. Ah! y puedes rastrear términos desde los últimos 30 días en adelante. Este lo liberaremos en las próximas semanas y comenzará con un plan gratuito limitado.

Cómo leen, hemos estado trabajando arduamente y por fin ha llegado el momento de mostrarles a todos los resultados de este periodo, que ha sido, y seguirá siendo muy desafiante.

¡Esperamos sus comentarios y más observaciones!

Relacionados